Autor: María Border
Fecha publicación: 2015
Páginas: 276
Temáticas: Novela romántica, Comedia romántica
Calificación: 4/5
Ella es una fotógrafa profesional, amante de las causas nobles. Él, un empresario que quiere vengar el destino de su padre. En bancarrota y responsable de la inmobiliaria que heredó, Gabriela acepta la oferta de Adrián para cubrir sus deudas. Pero desde el comienzo comprende que deberá saldar el préstamo con intereses.
Obsesionado con su venganza, la toma como único blanco de su odio, obligándola a trabajar para su empresa, sometiéndola a una y mil humillaciones.
Sin embargo, el contacto cotidiano los enfrentará a un sentimiento que desconocían y nacerá entre ellos un amor inesperado.
¿Podrá él dejar atrás su rencor? ¿Podrá ella perdonar su hostilidad?
Opinión:
El tema principal de esta historia es la venganza y rencor, los protagonistas viven página tras página con estos sentimientos siendo el peor Adrián, un hombre cegado por el odio y sed de venganza, que por cosas del destino no pudo desquitarse con el padre de Gabriela, y ahora va tras ella, quiere hacerla pagar todo lo que el padre de ella le hizo sufrir a Adrián y su familia, el aprovecha cualquier oportunidad para humillarla , conforme va avanzando la historia la autora nos trata de mostrar los sentimientos de Adrián, que va surgiendo conforme pasa mas tiempo con Gabriela, opino que hubo mas química cuando se odiaban que cuando empezaron a quererse, sus diálogos de vez en cuando llegaba a ser vacío, era como conversar con alguien por compromiso, realmente pienso que faltó que ese gran caparazón que cubre a Adrián cayera un poco mas, dejarse llevar un poco mas por lo que siente hacia Gabriela...
No hay comentarios:
Publicar un comentario